EspañolEnglish

Capital Campaign Progress

timetobuildA lo largo de años el Campo de Deerpark del ministerio, la bondad y la provisión de Dios han sido evidentes a través del apoyo de los voluntarios leales, regalos financieros oportunos y abundantes oraciones contestadas. Pero Deerpark también ha visto tiempos de lucha. La escasez de recursos tienen, a su vez, limita los servicios que el campamento puede ofrecer y la velocidad a la que ha sido capaz de crecer.

En este momento de la historia del campo, se necesitan nuevos avances:

  • Edificios envejecimiento todavía duplican como refugio e instalaciones del campamento para niños, un arreglo difícil e ineficiente.
  • Los campistas se pierda la experiencia pequeña cabaña de grupo ofrecida por las instalaciones de camping a más típicas de los niños.
  • Se necesita una instalación recreativa polivalente para la actividad de las inclemencias del tiempo.
  • La edad y el acondicionamiento de instalaciones crean ineficiencias operativas significativas.

Campamento Deerpark está actualmente llevando a cabo una campaña de capital de US $ 3,5 millones, un tiempo para construir. El alcance de la campaña es integral e incluye la renovación de los edificios existentes y la nueva construcción, la infraestructura, equipos, dotación, y el presupuesto anual de funcionamiento. A finales de 2012, casi $ 1.6 millones han sido recaudados hacia el objetivo de la campaña.

Descarga nuestra Folleto Campaña

Haga una donación!