EspañolEnglish

Planificación de su Retiro

Introducción

Paso # 1: Seleccione la Fecha

 

  • Llame a Deerpark Camp para elegir una fecha y facilidades para su retiro. Nos reservar hasta un año por adelantado y mantener una lista de espera activa.
Happy_with_the_llama

 Paso # 2: Visita de Campo

  • Si no has estado en Deerpark campamento o si ha pasado un tiempo, es una buena idea visitar el campamento y conocer las instalaciones. Este es también un buen momento para pasar un tiempo con su equipo de planificación orando acerca de su retiro. Si te encuentras en un fin de semana nos encantaría que nos acompañara a comer.

Paso # 3: Carta de Registro

  • Una vez que haya elegido su campo fecha le enviaremos una carta de registro delineando los detalles de su retiro, incluyendo las habitaciones reservadas, las comidas y espacio para reuniones. La carta de registro también incluye la fecha de vencimiento de su depósito.

Paso # 4: Depósito

  •  Un depósito y el formulario de inscripción firmado debe estar en la oficina de campo de la fecha de vencimiento para reservar las camas totalmente, comidas y espacio para reuniones. Cuando tanto el registro firmado y el depósito lleno se encuentran en nuestra oficina por su fecha de vencimiento, se convierte en el fin de semana reservado confirmado y ya no está disponible para otros grupos.

Comprender el fuerte

  • Un depósito no reembolsable, no transferible de $ 30 (a partir de 05 21 hasta 10 14) o $ 20 (10 15 hasta 05 20) por cliente está obligado a reservar las camas y comidas. Su depósito se basa en el alojamiento mínimo de cada alojamiento reservado.
  • Uso exclusivo del campo requiere un depósito mínimo Temporada baja $ 950, temporada baja $ 820. Por favor, pregunte por los detalles.

 Paso # 5: Confirmación

  •  Una vez que el depósito lleno y firmado formulario de inscripción que se haya recibido, le enviaremos su paquete, que incluye la confirmación de sus documentos de confirmación, rooming list, mapa campamento y cartel retiro.

 

Cómo preparar a su grupo

 Paso # 6: Planifique y promueva su retiro

sometimes

  •  Desarrolle un programa-si se trata de un retiro muy estructurado o relajado, un horario ayudará a darle su dirección retiro.
  • Promueva su retiro-objetivo a su público. Que cada segmento de su grupo sabe cómo su retiro puede apelar a ellos.
  • Comunicar el propósito específico de la retirada y compartir el calendario con anticipación-, ofreciendo un propósito bien pensado y el tema de su retiro, puede generar entusiasmo y anticipación.
  • Designar a tres personas para invitar personalmente a los demás, personalizados obras de reclutamiento!
  • Obtener compromisos de retiro de participantes, recoger el dinero de depósito de los participantes antes del fin de semana del retiro. Ofrecer una menor "inscripción temprana" tasa antes de una fecha límite para alentar a los participantes a dar un depósito (y su compromiso) pronto. Después de la fecha se ha ido y venido, continuará alentando la participación, sino aumentar su depósito de $ 5, lo que puede ayudar a financiar algunos de los costos adicionales de materiales, suministros y honorarios de transporte o alojamiento.
  • Preparar a los participantes-(ya sean niños, jóvenes o adultos) por las bendiciones que vendrán a ellos a través de su experiencia de retiro.
  • Hacer tareas simples, hacer esto puede ayudar retreaters centrarse en su tema previsto. Trate 
  • de preguntar a los miembros del grupo a meditar sobre un pasaje de la Escritura, leer un poco extra, preparar una obra de teatro, o traer un objeto apropiado.
  • Haga sus los miembros del grupo al tanto de lo que debe traer y cómo encontrar el campamento.
  • Piensa en la logística llegada de antemano y principios de los lídereWaterslide_funs de grupo siempre significa una mejor experiencia de retiro para los participantes. Usted puede obtener una ventaja inicial en la fabricación de asignación de habitaciones, arreglar la ropa de cama adicional, fotocopia horarios y la recolección de última hora suministros, la creación de equipos de sonido y el espacio de reunión, o la preparación para necesidades especiales. Conexión con el host antes de tiempo nos permite cuidar de los detalles que le distraen de su ministerio con el grupo cuando llegan.
  • Tener un "qué llevar" lista de control de suministros, esto es útil, tanto en las maletas para venir al campamento y para asegurarse de que usted ha recogido todo lo que trajo cuando llegue el momento de partir.
  • Asegúrese de proporcionar cuidado de niños, si es necesario, designe a un adulto para entretener o para supervisar a los niños durante los servicios o reuniones. Podemos ofrecer actividades de algunos niños, usted puede desear traer recursos adicionales. Permitir que un niño que traiga un amigo puede aliviar los temores de aburrimiento para ellos, y los padres la libertad de participar en el retiro.

Paso # 7: Cuenta regresiva para el Retiro

  • Un mes desde su retiro

              -Asegúrese de que todos los participantes han dado un depósito.

              -Llame al campamento para programar las solicitudes de programas especiales o cambios.

  • Dos semanas después de su retiro

              -Contactar con el campamento con sus números finales de asistencia confirmados.

              -Contactar con el campamento con alguna necesidad especial o restricciones dietéticas.

  • Un día antes de su retiro

              -El anfitrión del campamento llamará el día antes de presentarse a usted y tocar la base con su coordinador de retiro.