EspañolEnglish

Filosofía de Camping

hare

Debido a su cantidad de contacto con e impacto en los campistas, el consejero cumple el papel más importante en el ministerio de campamento de verano. Los consejeros deben ser modelos a seguir y están llamadas a extender el amor y la gracia de sus campistas. En Deerpark campamento los jóvenes tienen la oportunidad de crecer como consejeros, para desarrollar dones de liderazgo y madurar en su propio viaje espiritual como ellos mentor de los más jóvenes.

Deerpark campamentos ofrecen una experiencia de campamento centrada en Cristo. Cada día en diversos entornos (capilla es decir mañana, clases de Biblia, fogatas y devociones nocturnas de cabina) campistas recibir alimento espiritual a través de la música y la adoración, la memoria Biblia, lecciones bíblicas y compartir en grupo y la discusión.

Educación cristiana y la crianza se integran con actividades como senderismo, natación, rafting, baloncesto, balonmano, voleibol y paseos en carruajes. Nuestro objetivo es exponer a los invitados a la naturaleza de maneras que se sienten seguros con ellos. Muchos visitantes de campo han encontrado nunca antes en la creación de esta magnitud, y cuando lo hacen, puede parecer abrumador. En Deerpark Campamento somos intencional de hacer experiencias en la naturaleza seguras, divertidas y significativas.